Share on FacebookTweet about this on Twitter

Razones por las cuales USG Tablaroca ® Ultralight ® evoluciona el mundo de la construcción.

Hace algunos años, en el mundo de la construcción se pensaba que lo más pesado era lo más resistente. Hoy en día USG Tablaroca ® Ultralight ®, termina con estos mitos y evoluciona nuestro mundo. ¿Quieres conocer algunas de las razones?

  1. Un muro tradicional pesa 300 kilos por metro cuadrado, pero con nuestro sistema de muro Sheetrock ® Ultralight ®, sólo 18 kilos por metro cuadrado. Es decir, hasta 30% más ligero que un tablero de yeso regular.
  2. Los tableros de yeso marca USG Sheetrock® Ultralight ®, al igual que su núcleo, están fabricados con un alto porcentaje de material reciclado, en algunos casos hasta en el 90 por ciento.
  3. Es fácil y rápido de instalar. Reduce tiempo de instalación hasta en un 70% vs. sistemas tradicionales.
  4. Sheetrock ® Ultralight ® es hasta 40 por ciento más resistente que la competencia.
  5. La extracción del yeso es muy noble, no requiere grandes explotaciones ni inversiones de energía, lo cual es positivo para el medio ambiente.
  6. USG Sheetrock ® Ultralight ®, por ser más ligero, contribuye a aprovechar mejor el espacio de los vehículos de carga, reduciendo viajes y contribuyendo al medio ambiente.
  7. Los sistemas USG no sólo contribuyen a reducir la huella de carbono en el planeta, sino que además, generan conciencia al utilizar sistemas contra fuego y acústicos.
  8. Nuestros sistemas de construcción resultan ideales tanto por su flexibilidad, como por su capacidad de adaptarse a diversos climas, y hasta para resistir presencia de fuego.
  9. Las características térmicas de nuestros sistemas disminuyen el uso de equipos de aire acondicionado.
  10. Son versátiles en forma y diseño.