Bases de Participación: ¡USG Tablaroca® te lleva a Rusia!


Blog-USG15

 

EL CONCURSO “USG TABLAROCA® TE LLEVA A RUSIA” ESTARÁ SUJETO A LAS BASES DE PARTICIPACIÓN AUTORIZADAS POR PROFECO. AVISO 000880-2018. VIGENCIA DEL 16/04/2018 AL 9/06/2018 Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS EN DISTRIBUIDORES USG AUTORIZADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA. RESTRINGIDO A UNA COMPRA MÍNIMA DE $6,000 PESOS EN PRODUCTOS USG. NO ES CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO.  SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. CUPONES LIMITADOS A UN CUPÓN POR TICKET DE COMPRA POR PERSONA POR DÍA. EL CUPÓN NO SERÁ VÁLIDO SI TIENE ALTERACIONES.  PROMOCIÓN ÚNICAMENTE VÁLIDA EN VENTAS EN MOSTRADOR, NO APLICA VENTA EN PROYECTOS.

MECÁNICA DEL CONCURSO: 1) EN TU COMPRA MÍNIMA DE $6,000 PESOS EN PRODUCTOS USG RECIBIRÁS UN CUPÓN DE PARTICIPACIÓN.  2) CONCURSA Y RASCA LA RESPUESTA CORRECTA DE LA PREGUNTA DE ESTE CUPÓN.  EL CUPÓN SE INVALIDARÁ AL RASCAR MÁS DE UNA CASILLA O RASCAR LA CASILLA INCORRECTA. 3) SI TU RESPUESTA FUE CORRECTA, ENTONCES RASCA Y DESCUBRE EL PREMIO DE ESTE CUPÓN. 4) EN EL CASO DE GANAR UN CALENDARIO, PLAYERA O BALÓN, MUESTRA EL CUPÓN EN TU DISTRIBUIDOR USG AUTORIZADO Y RECLAMA TU PREMIO PARA QUE SE TE HAGA ENTREGA EN ESE MOMENTO. 5) EN EL CASO DE GANAR UN VIAJE SENCILLO AL MUDIAL, UNA PANTALLA DE 55’’, UN TELÉFONO CELULAR, AVISA A TU DISTRIBUIDOR USG AUTORIZADO INMEDIATAMENTE Y RECOGE TU REGALO EL LUNES SIGUIENTE DE HABERLO GANADO EN LA MISMA SUCURSAL.  SI FUISTE GANADOR EL DÍA VIERNES, RECOGE TU REGALO EL LUNES POSTERIOR A LA SEMANA SIGUIENTE.  PARA HACERTE ENTREGA DE TU VIAJE SENCILLO A RUSIA, TELEVISIÓN DE 55’’ O TU TELÉFONO CELULAR SE REQUERIRÁ PRESENTAR EL TICKET DE COMPRA, EL CUPÓN PREMIADO SIN ENMENDADURAS NI TACHADURAS Y UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE. EN EL CASO DEL VIAJE SENCILLO A RUSIA ES NECESARIO CONTAR CON PASAPORTE VIGENTE. EL VIAJE SENCILLO A RUSIA PUEDE SER TRANSFERIBLE, PERO SE DEBERÁ NOTIFICAR A USG DE MÉXICO, S.A. DE C.V. EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE VIAJARÁ A RUSIA, A MÁS TARDAR DOS DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE HABERLO GANADO, CON SU RESPECTIVA CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS DE VIAJE Y MOTIVOS POR LOS QUE LO TRANSFIERE, CON SU FIRMA E IDENTIFICACIÒN OFICIAL (TANTO DE Q UIEN CEDE, COMO QUIER RECIBE DE CONFORMIDAD).

CUPÓN HECHO EN MÉXICO.  RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: USG DE MÉXICO, S.A. DE C.V. LAS MARCAS USG, REDIMIX®, TABLAROCA®, EL LOGOTIPO DE USG, LOS ELEMENTOS DE DISEÑO Y COLORES, ASÍ COMO MARCAS RELACIONADAS SON PROPIEDAD DE USG CORPORATION O SUS FILIALES.

CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A: info@usg.com.mx

AVISO PROFECO, PFC.C.A/000880-2018