Share on FacebookTweet about this on Twitter

Los techos no tienen por qué ser un elemento aburrido en los espacios que habitamos, el acto de levantar la vista debería ser algo que nos inspirara, pero con cielos rasos planos, aburridos, esta inspiración podría quedarse un tanto incompleta.

El síndrome de los techos aburridos es una enfermedad común que todos hemos padecido al menos una vez, pero la buena noticia es que es completamente curable. Lo único que se necesita es comenzar a andar el camino del mejoramiento estético del hogar, y los paneles para cielos rasos especiales de USG® pueden ser la clave para solucionar este problema.

El primer paso es seleccionar el espacio que vamos a remodelar. La manera de identificarlo es bastante simple, si el techo es completamente plano, sin curvas, entonces estamos frente a un techo aburrido, no importa si está camuflado debajo de una capa de pintura brillante, sigue siendo plano.

USG® tiene una línea de paneles le quitarán lo aburrido a sus techos, haciendo que la experiencia de mirar hacia arriba sea completamente energetizante e inspiradora.

Estas placas tridimensionales curvas, livianas y elegantes, ofrecen un elemento visual dramático para las placas de cielo raso planas, permitiendo crear diseños únicos.

1

USG® Billo™

  • Paneles metálicos tridimensionales para cielo raso Geometrix

Se utilizan para crear diseños tridimensionales o al azar, para agregar variación dimensional. Estas placas ofrecen una dimensión única e inesperada, dando la capacidad de crear una variedad de diseños con diferentes profundidades.

2

Geometrix™

  • Paneles tridimensionales USG® TOPO®

Sistemas únicos tridimensionales fabricados con Lexan® (material ultraligero 250 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más resistente que el acrílico convencional, pero con la misma transparencia) garantizando durabilidad, calidad y excelente apariencia. Están diseñados para crear un ambiente visual impactante, tomando como inspiración la topografía.

USG® TOPO®

USG® TOPO®

  • Paneles Metálicos para cielos rasos Panz

Estas placas, además de ser económicas y duraderas, ofrecen también un buen control del sonido, fuerza a la tensión y resistencia a la corrosión del aluminio. Son fáciles de mantener y sus diseños variados diseños de colocación son sencillos de instalas y brindan un acceso total al pleno.

Paneles Metálicos para cielos rasos Panz™

Paneles Metálicos para cielos rasos Panz™

  • Sistemas de Suspensión Tridimensional Curvatura

Con estos paneles se pueden crear diseños curvos tridimensionales dramáticos que combinan forma, textura e iluminación, que son los aspectos más destacados en un plan de construcción. El sistema de suspensión tridimensional Curvatura™ ofrece infinitas posibilidades para crear diseños hermosos y se encuentra disponible en dos configuraciones, lo que otorga mayor flexibilidad para definir tu diseño favorito.

Sistemas de Suspensión Tridimensional Curvatura™

Sistemas de Suspensión Tridimensional Curvatura™

Si aún no decides entre el estilo de cielos rasos ideal para tu proyecto, puedes visitar nuestra página web, www.usg.com/content/usgcom/spanish/products-solutions/products/ceilings/specialty-ceilings.html donde encontrarás las opciones y soluciones ideales para remodelar tu hogar, oficina o negocio.