DÍA DEL TABLAROQUERO® 2019. ¡LA GRAN FIESTA!

Esta fiesta se engalanará con la presencia de Yanet García, famosa modelo, actriz, presentadora y próxima Reina de los TABLAROQUEROS® 2019, quien estará acompañada de la participación musical de La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, Alberto Pedraza, el Soberano de la Salsa Niche, y Techy y su grupo Aroma.

Este año USG integró nuevas actividades con la finalidad de ofrecer entretenimiento y diversión para toda la familia. Por primera vez, se ofrecerá un espectáculo oficial de Lucha Libre en categorías masculina, femenina y mini; los más pequeños podrán disfrutar de una variedad de shows especialmente pensados para ellos.

¿Dónde puedo conseguir entradas?

Acude con tu distribuidor autorizado USG.

¿Qué sucede si olvido mis boletos?

Para garantizar tu acceso al evento es indispensable que presentes tu boleto en la entrada. No habrá entrega de boletos en el evento.

¿Habrá premios?

Este año contaremos con tres concursos; para participar, deberás desprender el talón de tu boleto, llenarlo correctamente e introducirlo en la urna. No olvides llevar una identificación oficial; en caso de resultar ganador, será indispensable presentarla para recibir tu premio. Solo los Tablaroqueros® participan en los concursos.

¿Cómo debo vestir?

Usa ropa cómoda y un suéter ligero, evita las chamarras voluminosas y estorbosas para que puedas disfrutar del evento. Se recomienda el uso de bloqueador solar.

 ¿A partir de qué edad los niños requieren boleto?

Niños a partir de 3 años deberán ingresar con boleto. Para tener acceso a las actividades de la feria, es necesario que niños menores de 10 años vayan acompañados de un adulto.

 ¿Está prohibido el ingreso de algún objeto?

Está prohibido el acceso de armas de fuego, punzocortantes, líquidos flamables, bebidas alcohólicas y envases o botellas de vidrio.

 ¿Puedo llevar alimentos?

Está permitido el ingreso de alimentos fríos y de fácil consumo, así como bebidas no alcohólicas y en envases de plástico.

 ¿Cómo puedo llegar al evento? ¿Hay un metro cerca?

El metro más cercano es Refinería, la entrada al Parque Bicentenario está en contra esquina a la salida de la estación. Para mayores referencias, puedes guiarte con este mapa.

Mapa USG

Te recordamos que:

  1. Las reglas del Parque Bicentenario no permiten fumar dentro de su perímetro.
  2. El Parque cuenta con rampas para el uso de sillas de ruedas.
  3. El uso de carriolas está permitido dentro de las amenidades del evento.

 

Fecha: Domingo 14 de abril de 2019

Hora: a partir de las 09:00 am

Lugar: Parque Bicentenario, Jardín Viento, Av. 5 de mayo no. 290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210, Delegación Azcapotzalco, CDMX