¡LA EXPERIENCIA DE COMPRA INICIA EN EL MOSTRADOR!

Gracias a la encuesta Puntos de Venta Distribuidores, obtuvimos datos muy útiles con los que seguro podrás brindarles a tus clientes una mejor experiencia de compra.
Recuerda que el primer contacto es el inicio de una venta exitosa, así como la mejor señal para demostrar por qué somos los líderes del mercado.

¡SIGUE ESTOS EXPERTIPS Y SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE TUS CLIENTES!

  • Atiende al cliente en los primeros minutos en que entra a la tienda: salúdalo y preséntate.
  • Indaga sobre el proyecto que va a realizar, para conocer las necesidades de su proyecto.
  • Ofrécele la solución completa, con base en los sistemas constructivos USG®. Si bien, es importante vender USG TABLAROCA® o USG DUROCK®, es fundamental hacerle saber que contar con el sistema completo –metales, tornillos, adhesivos, etc.– elevará la calidad, funcionalidad y desempeño de su proyecto.
  • Usa nuestras herramientas de venta (catálogos, muestras de producto, manuales), para dar claridad sobre todos los beneficios que puede obtener con nuestras soluciones. Gracias a esto es muy probable que puedas superar tus expectativas de venta.
  • Ofrece asesoría en obra y/o recomienda a tu TABLAROQUERO® de confianza. Estos valores adicionales son gratamente recibidos por los clientes que buscan una solución integral.
  • Al final, pide su nombre completo, teléfono y correo electrónico para darle seguimiento a la venta.

¡En USG reconocemos tu trabajo! Sabemos que eres fundamental para generar ventas y para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.