Muestra USG liderazgo sustentable

Comprometidos con la disminución de la huella de carbono y la difusión de las mejores prácticas para la construcción sustentable, presentamos nuestras nuevas oficinas corporativas ante líderes de opinión así como las acciones que estamos llevando a cabo en congruencia con nuestra Filosofía BIOresponsable®.

USG BIOresonsable® representa nuestra responsabilidad como marca para ofrecer sistemas con tecnología de vanguardia para el desarrollo de la construcción de espacios sustentables.

 

 “La sustentabilidad no es una moda para USG, es nuestra manera de hacer y entender el negocio desde hace más de un siglo.” Fernando Fernández

REVISTA OBRAS

 

Tecnología de vanguardia soportada en más de un siglo de innovación: funcionalidad, eficiencia y diseño de vanguardia en cada espacio.

REVISTA LÍDERES

 

Desde sus inicios, USG se ha destacado como una empresa que cumple y lleva al límite los estándares de sustentabilidad. “Se trata de cómo englobamos nuestras acciones. El concepto de BIOresponsable® va más allá de un tema verde o ecológico. Es el respeto por la vida. Nuestra Filosofía y procesos se engloban en este concepto” comenta Omar Martínez, Director Comercial de la empresa.

REVISTA INMOBILIARE

 

Al estar alojado en un edificio certificado LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), el corporativo logra por la integración de distintos elementos de su sistema de construcción ligera, mantener reciprocidad debido a las distintas certificaciones con que cuentan.

EL FINANCIERO

 

… este espacio busca generar un entorno de trabajo colaborativo con áreas comunes de convivencia; landing offices para reuniones casuales y con todos los recursos para facilitar la conectividad; pone booths, estaciones de reciclaje para fortalecer una cultura a favor del medio ambiente y, en general, ambientes amplios, abiertos y con grandes entradas de iluminación natural. (…) se usan conceptos especiales en sus plafones para lograr una combinación de acentos visuales, reflexión de luz y un control acústico; además de que también se busca crear un ambiente elegante, estilizado y personal tanto en techos como en muros.

glocal design magazine

 

Por su parte, el Director Comercial, Omar Martínez destacó: “BIOresponsable es la filosofía de USG que engloba su compromiso con el planeta a través de su cadena de valor y ciclo de vida de sus productos para ofrecer sistemas con tecnología de vanguardia en la construcción de espacios sustentables”.

Real Estate Magazine, Market & Lifestyle