Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ubica el tablero ideal a través de su cintillo y elige el mejor para cada proyecto.

En USG diseñamos nuestros productos pensando en ofrecer la mayor facilidad de uso y la mejor durabilidad para que los objetivos de cada proyecto se cumplan. Nos interesa dar valor a tu trabajo a través de sistemas diseñados con la tecnología de más alta calidad certificada por parámetros internacionales.

Un factor clave de la funcionalidad de nuestros productos es su resistencia a la propagación de fuego, que depende del ensamble que se integre en cada área. Los siguientes son algunos ejemplos de ensambles:

Captura de pantalla 2018-03-12 a las 16.44.15

 

 

A partir de lo anterior, podrás elegir entre distintas opciones de productos.

Sistemas de muros interiores

  • Los tableros de yeso marca USG TABLAROCA® revolucionaron la industria de la construcción. Están compuestos por un núcleo de yeso resistente al fuego, recubierto de una superficie de papel 100% reciclado de acabado manila en la cara aparente y acabado natural en la parte posterior. Su uso es múltiple: muros divisorios en interior, cielos rasos en interior, laminado sobre muro tradicional, forrado de columnas y ductos, para el diseño de muros curvos, nichos, cajillos, faldones o relieves.

TABLAROCA

 

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® Ultralight®, elaborados con una formulación que los hace hasta 30% más ligeros y 40% más resistentes. Su núcleo incombustible está envuelto en papel 100% reciclado.

1 ULTRALIGHT

 

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® FIRECODE® X. Cuentan con núcleo compuesto de yeso y aditivos, laminado con cartoncillo especialmente reforzado por ambas caras. Cumplen con las especificaciones para tableros de yeso con núcleo tratado contra fuego descritas en la norma ASTM C-1396, características similares a los tableros regulares. Underwritters Laboratories los certifica como capaces de evitar la propagación de la flama y generación del humo hasta por 2 horas con el ensamble adecuado.

2 FIRECODE

 

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® ANTI-MOHO®. Con un núcleo incombustible de yeso, son resistentes a la humedad y moho gracias a su recubrimiento frontal de papel verde y la cara posterior en color marrón elaborados con cartoncillos 100% reciclados.

3 ANTI-MOHO

 

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® ANTI-MOHO® FIRECODE®, que combinan todas las ventajas de los tableros normales, pero cuentan con una protección adicional contra incendio, humedad y moho.

4 ANTI-MOHO FIRECODE

 

  • Tableros de revestimiento (Liner Panel), que son diseñados especialmente para muros de elevador y ductos de instalación con un alto rendimiento acústico. Son resistentes al fuego y la humedad. Además, son ideales para ductos de ascensores y paredes de separación de áreas.

LINER PANEL

 

Revestimientos para Fachada

  • Tablero de Cemento marca USG Durock®, es la mejor solución para fachadas y espacios exteriores, así como áreas en contacto directo con el agua. Por supuesto, también cuenta con certificación UL, que contribuye a brindar seguridad en los espacios que construyes.

 

DUROCK

 

  • USG Securock® Glass-Mat Sheathing, son tableros de yeso para exteriores cubiertos por ambas caras con una capa de fibra de vidrio que los hace resistentes a la intemperie, agua y moho. El tablero de ½” de espesor está hecho de un núcleo incombustible, mientras que el de 5/8” está clasificado por UL como resistente al fuego y cumple con los requerimientos de los tableros tipo X.

SECUROCK