Share on FacebookTweet about this on Twitter

Un gran diseño de techo no consiste únicamente en la manera en la que se ve, también influye la manera cómo suena. USG es el líder mundial en la fabricación de sistemas de suspensión de cielorrasos y un reconocido innovador en el desarrollo de plafones acústicos y tableros de yeso, así como de los sistemas de cielorrasos especiales.

Creemos que los productos de cielorrasos de USG ofrecen una extensa línea de paneles acústicos, sistemas de suspensión, sistemas integrados de cielorrasos y sistemas de cielorrasos especializados. Todos los paneles de USG están construidos para proporcionar libertad de diseño, fácil instalación y funcionamiento excepcional.

Los cielorrasos acústicos de USG están presentes en las obras de arquitectura más importantes del mundo, como las Torres Petronas y la Torre Sears, por nombrar tan solo un par.

La calidad del sonido puede mejorar o inhibir en gran medida cualquier espacio. Es por eso que la acústica equilibrada es esencial para cada habitación. Nuestra amplia gama de soluciones de cielorrasos está diseñada no sólo para ser agradable a la vista, sino también música para tus oídos. Junto con los cielorrasos, USG produce paredes y pisos, por lo que en nosotros encontrarás un equipo que te apoyará de acuerdo a las necesidades acústicas de cualquier espacio.

Escoger el mejor cielorraso para tu proyecto puede marcar la diferencia. En USG contamos con varias opciones que pueden adecuarse a las necesidades de todos tus proyectos. Los sistemas de cielorrasos acústicos de USG no solo satisfacen tus necesidades de aislamiento y absorción acústica, sino que te garantizan resistencia al fuego, accesibilidad, facilidad de limpieza, etc., además de una amplia variedad de texturas, dimensiones y bordes. Por si fuera poco, poseen el exclusivo tratamiento Clima Plus® de USG que garantiza un funcionamiento son deformaciones (pandeo) con valores de humedad relativa de entre 90 y 100% (dependiendo del tipo de placa), algo especialmente útil en aquellas regiones donde el calor y la humedad constituyen un reto para la construcción.

 

USG. Es tu mundo, constrúyelo.