Share on FacebookTweet about this on Twitter

Hace algunos años, en el mundo de la construcción se pensaba que lo más pesado era lo más resistente. Por fortuna esos días han quedado atrás. Gracias a nuestro incansable espíritu de innovación y constante búsqueda de nuevas tecnologías que brinden confort y seguridad, hoy podemos presentar un producto como USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®. Con este producto se terminaron esos mitos y hemos logrado dar un salto evolutivo en la forma de construir, lo que nos permite crear edificaciones más altas, más responsables y, sobre todo, más seguras.
¿Quieres conocer algunas de las razones?

Razones para utilizar USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®.

 

  • Ligero: un muro tradicional pesa aproximadamente 300 kg por m2, pero gracias a nuestro nuevo sistema USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®, el peso se reduce a 18 kg por m2; es decir, 30 por ciento más ligero que un muro de block.
  • Resistente: gracias a su avanzada e innovadora fórmula, USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® es hasta 40 por ciento más resistente que el resto de los tableros.
  • Seguro: nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso todos los sistemas de USG contribuyen a reducir la huella de carbono en el planeta y son sistemas resistentes al fuego.
  • Sustentable: USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® es un producto que ayuda al planeta, pues está fabricado en un 90 por ciento de material reciclado.
  • Fácil de instalar: otra ventaja que le da su nueva formuclación es que se pude instalar hasta cinco veces más rápido que un sistema tradicional, genera menos polvo y es más sencillo de cortar y atornillar.
  • Fácil de transportar: al ser 30 por ciento más ligero que un sistema tradicional, contribuye a la optimización del espacio en vehículos de carga, lo que significa menos viajes y además un menor impacto ambiental en las construcciones.
  • Ahorro de energía: el sistema de USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® contribuye al ahorro energético por su alta eficiencia térmica y acústica.

 

Convéncete y prueba USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®.

Nuestros sistemas de construcción USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® son la solución ideal para lo retos de hoy en día, tanto por su flexibilidad, como por su capacidad para adaptarse a diversos proyectos. Con USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® es posible construir muros divisorios y plafones corridos con menor esfuerzo y mayor productividad. En USG buscamos innovar para hacer que tu trabajo sea más sencillo y de mayor calidad.