Share on FacebookTweet about this on Twitter

USG junto con Grupo Napresa y Hazlo Kontabla, dos de nuestros distribuidores autorizados, celebramos el Día del TABLAROQUERO® Guadalajara 2018, el pasado 25 de noviembre, un evento hecho para agradecer y reconocer el valioso trabajo de los TABLAROQUEROS® USG de la región.

En esta edición nos acompañaron 644 asistentes, quienes disfrutaron de divertidos juegos, rifas y el tradicional mariachi. Dentro del parque, los más pequeños la pasaron en grande con atracciones como la pared de escalar inflable, la pared de velcro y el crazy jump; los adultos por su parte, se divirtieron especialmente con la ruleta que Grupo Napresa colocó en su stand.

Recuerdos duraderos

Las rifas que organizamos para nuestros queridos asistentes fueron todo un éxito, sobre todo para los TABLAROQUEROS® que se llevaron a casa increíbles premios como 15m2 de Sistema Interior Tablaroca®, 15 m2 de Sistema Exterior Durock®, iPhones SE, atornilladores, y kits de herramientas marca USG.

Gracias, TABLAROQUEROS®

Con este evento, en USG renovamos nuestro compromiso de innovación y, sobre todo, nuestro afán por cuidar y consentir a nuestra gran familia de TABLAROQUEROS®, distribuidores y clientes. En USG siempre buscamos la manera de apoyarlos, no sólo en la construcción de mejores estructuras, sino también, en la creación de un mundo mejor.