Share on FacebookTweet about this on Twitter

En USG siempre buscamos cómo crear espacios perfectos, que inspiren y llenen de emociones; una de nuestras mejores soluciones son los plafones, que dan vida y equilibrio a los espacios, con elementos estéticos y funcionales.

USG BILLO™ es un gran ejemplo, pues su curvatura y dimensionalidad le brinda al techo ritmo y profundidad, lo que te permitirá crear un sinfín de patrones con un solo panel.

La decoración suele centrarse en las paredes y pisos, ya que estos elementos tienen la mayor carga estética y son los principales atractores de la vista. Gracias a USG BILLO™ tú podrás tener un sello distintivo aprovechando también el gran potencial para jugar con el espacio y crear ambientes atractivos y modernos.

Los paneles tridimensionales para plafones USG BILLO™, permiten la integración de las luminarias en una gran variedad de formas, para crear ambientes llenos de luminosidad. USG BILLO™ no sólo es un complemento decorativo, gracias a su ligereza y su diseño con ágiles curvas que fluyen hacia arriba y hacia abajo, puedes darle ritmo y profundidad a cualquier espacio. Estos plafones están hechos de LEXAN™ y su instalación es con el sistema de suspensión USG DONN® Centricitee™ DXT™ de 9/16” y Fineline® DXF™/DXF™ de 9/16”.

Beneficios de USG BILLO™

  • Los puedes iluminar con trasluz por medio de luminarias fluorescentes, o integrarlos a un plafón con luminarias estándar.
  • LEXAN™ es un material ligero y con una resistencia a impactos que es 250 veces mayor que la del vidrio y 30 veces mayor que la del acrílico. Además, el LEXAN™ es fácil de limpiar sin que se raspe, enturbie o percuda, gracias a lo cual, los paneles USG BILLO™ se mantienen como nuevos durante años.
  • Los paneles tridimensionales para plafones USG BILLO™ se instalan fácilmente en sistemas de suspensión USG DONN®.
  • El sistema de suspensión se puede encontrar en colores coordinados con el acabado de los paneles.

Los paneles tridimensionales USG BILLO™ son ideales para ser aplicados en áreas comerciales, corporativas y de entretenimiento. La línea de USG BILLO™ se encuentra disponible en una amplia variedad de colores para ofrecer opciones de diseño ilimitadas.

Mira y aprende a instalar USG BILLO™

Checa este vídeo y aprende todo lo que necesitas para poder implementar esta solución USG en tus siguientes proyectos.