Share on FacebookTweet about this on Twitter

USG es el líder mundial en la fabricación de sistemas de suspensión de cielorrasos y un reconocido innovador en el desarrollo de paneles acústicos y paneles de yeso, así como de los sistemas de cielorrasos especiales.

Creemos que los productos de cielorrasos de USG no sólo traen las visiones a la vida, sino que también deben realzar e inspirar estas visiones, al tiempo que reducen el impacto en el ambiente del sector de la construcción.

Las soluciones en cielorrasos de USG ofrecen una extensa línea de paneles acústicos, sistemas de suspensión, sistemas integrados de cielorrasos y sistemas de cielorrasos especializados. Todos los paneles de USG están construidos para proporcionar libertad del diseño, fácil instalación y funcionamiento excepcional.

USGDESIGNSTUDIO.COM

USG también cuenta con un sitio web donde podrás encontrar toda la ayuda e información necesaria tanto sobre los productos, como sobre su instalación y manejo adecuado. El sitio web de Design Studio® es mucho más que recursos valiosos para la información, esta potente herramienta está llena de características que permitirán a todo tu equipo trabajar más rápido y eficientemente.

Dentro de usgdesignstudio.com encontrarás:

  • Localizador de arquitectos representantes estado por estado – encuentra fácilmente la información de contacto de tu representante con este localizador interactivo.
  • Guía de comparación de cielorrasos – selecciona uno o varios productos y genera una especificación que incluya información sobre ellos y sus referencias de instalación, envíos, entrega y almacenamiento de materiales, así como instrucciones de limpieza.
  • Herramienta de informe de créditos de certificación LEED® – genera informes personalizados que determinen cómo los productos de USG pueden ayudar a tus proyectos en la certificación para los créditos LEED®.
  • Información de la presentación y del producto – combina de manera dinámica los archivos del sistema y las fichas técnicas de los productos, incluyendo información sobre la garantía, guías de instalación y las hojas de dayos de seguridad de materiales (MSDS) en un sólo documento para facilitar su descarga, personalización, impresión o envío por correo electrónico.
  • Programa de reciclaje en soluciones de cielorrasos de USG – aprende cómo se puede ayudar a preservar los recursos con un programa que toma los paneles de cielorraso aprobados por cualquier fabricante y los recicla para hacer nuevos materiales de construcción.