Share on FacebookTweet about this on Twitter

En un intento por integrar toda la presencia que tiene USG en el ámbito digital, hemos lanzado la nueva APP TODO USG.

Como su nombre lo indica, en esta aplicación podrás encontrar todo el contenido y material digital que USG comparte contigo día con día, tal como nuestro USGLATAMBLOG con interesantes artículos y notas de productos USG, además de las últimas noticias del mundo de la construcción. En esta novedosa aplicación también podrás encontrar todas y cada una de nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube que cuentan con información y videos de utilidad para todos nuestros seguidores que ¡ya superan los 104mil!

Por si fuera poco, también hemos integrado nuestra  Calculadora USG de materiales, que como muchos ya saben, es una herramienta útil e imprescindible en la planeación de cualquier proyecto, y que arroja números exactos de la cantidad de productos USG que necesitarás por metro cuadrado.

Y además, hemos incluido la descripción de cada uno de nuestros Sistemas de Construcción Ligera como una herramienta adicional para todo arquitecto, contratista e instalador.

La APP ya está disponible en las plataformas iOS de Apple y Android de Google para cualquier dispositivo que cuente con estos sistemas operativos; lo único que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta personal a las tiendas iTunes y Google Play, ingresar en el campo de buscar el nombre de nuestra aplicación –TODO USG-, y listo, puedes descargarla y comenzar a usarla de inmediato.