Share on FacebookTweet about this on Twitter

Durante el mes de marzo, USG estuvo presente en diversos eventos y foros con el objetivo de estar más cerca de arquitectos, inversionistas y estudiantes de arquitectura, apoyándolos para llevar sus sueños a gran escala, gracias a la oferta de soluciones que ofrecemos para los espacios habitacionales.

Algunos de los eventos en los que USG tuvo presencia fueron:

 

  • 10 Despachos Disruptivos

 

Grupo Expansión convocó, a través de la Revista Obras, a un concurso para premiar a los 10 despachos de arquitectura más disruptivos. La recuperación de espacios urbanos fue una constante, así como los proyectos comprometidos con el medio ambiente.

unnamed-1 unnamed-2

 

  • Real Estate Show

 

En este evento, que cuenta con la presencia de los principales desarrolladores de República Mexicana, se presentan tanto los proyectos que están en proceso de implementarse, como los que ya están en marcha. Se dan conferencias que hablan de la sustentabilidad en México, del rumbo de nuestro país en estos temas, etc.

Al tratarse de un evento pequeño, con una afluencia de aproximadamente mil personas, existe el contacto directo con los principales tomadores de decisiones del desarrollo inmobiliario en el país, lo que le da un valor agregado para los asistentes.

Para USG, los estudiantes tienen un gran valor, ya que son ellos los que aportarán nuevas propuestas para la CDMX y para el mundo, ya que con tanta información que hay hoy en día es necesario buscar siempre las mejores soluciones en el mercado, y USG puede brindárselas indudablemente.

IMG_0391 

 

  • Semana de la Arquitectura en la Universidad Intercontinental

 

USG también estuvo presente durante la Semana de la Arquitectura en la Universidad Intercontinental, donde hubo un interesante intercambio entre escuelas de arquitectura y se presentaron proyectos de diferentes universidades, como la IBERO, UNAM, UAM, ANAHUAC, así como universidades de Puebla y del Estado de México.

Durante esta semana se organiza un concurso en el que se premia a la mejor propuesta de un espacio. Y durante cuatro días se imparten interesantes pláticas. En esta ocasión, USG tuvo el honor de impartir dos charlas, la primera titulada “USG, Liderazgo e Innovación”, en la que hablamos acerca de nuestros productos y soluciones, sobre quiénes somos, etc.; y la segunda: “Cómo USG contribuye a la certificación Leed”. Los últimos dos días de la semana se ofrecieron cursos prácticos para que los estudiantes conocieran y aprendieran, de primera mano, la manera en que se instalan nuestros sistemas, siendo testigos de los resultados que pueden obtenerse.

IMG_0678 IMG_0630 IMG_0680