Share on FacebookTweet about this on Twitter

USG inicia una nueva etapa como parte de grupo Knauf, convirtiéndose en la empresa de sistemas ligeros de construcción más grande del mundo, con presencia en los cinco continentes, con una fuerza laboral de 36 mil empleados y 295 plantas a nivel global.

Reconocidos en México por introducir al mercado la marca USG TABLAROCA® hace 50 años, USG integra a su legado y fortalezas en seguridad, calidad, innovación y servicio al cliente, todas las que trae consigo el grupo Knauf, posicionándose así como líder absoluto de esta categoría y como el mayor productor de tableros de yeso a nivel mundial.

Fernando Fernández, director de USG México y Latinoamérica, explicó que: “Estas fortalezas nos ayudarán a mantener a las mejores personas, nuestra excelencia operativa y la innovación que nos caracteriza y que es parte del legado de USG”. Además, señaló que se tiene gran confianza para seguir creciendo e invirtiendo en nuestro país, donde actualmente operan cinco plantas y cuatro oficinas regionales.

“México es parte fundamental del modelo de negocio de USG y plataforma esencial para el suministro de los mercados de Centroamérica y El Caribe, donde además hemos tenido atractivo crecimiento en los últimos años”, destacó Fernando Fernández.

Knauf tiene un fuerte compromiso con la gente, los negocios y las marcas de USG. Continuaremos proporcionando materiales de construcción de alta calidad y las marcas líderes en la industria que nuestros clientes esperan, ya que seguimos apegados a los valores que nos han regido por más de medio siglo.

USG MÉXICO mantiene sus marcas e identidad

USG México continuará operando con sus marcas más reconocidas, las cuales han revolucionado la industria local desde hace 50 años, con soluciones constructivas como son: USG TABLAROCA® para muros interiores, USG DUROCK® para fachadas y USG SECUROCK®, plafones reticulares y nuestra última innovación, los Tableros Arquitectónicos USG STONEBOARD® y USG ARTSOUND®, entre muchas otras.

USG-720x422 (1)

USG México mantendrá su identidad corporativa, modelo de negocio y operaciones, así como el compromiso con la innovación, calidad, excelencia en nuestro servicio y la sustentabilidad en los ámbitos sociales, económicos y ambientales.

Red de distribuidores más profesional de México

La estrategia de negocio de USG México continuará centrada en nuestros clientes y en fortalecer el valor de nuestras marcas. Nuestra Red de Distribuidores, los cuales iniciaron con USG México hace 50 años, son una pieza esencial para esta nueva etapa y continuarán marcando el rumbo de la industria de la construcción ligera bajo la marca USG.

Ya que los clientes nos han distinguido con su preferencia, reafirmamos nuestro compromiso como USG para garantizarles que lideraremos la industria de materiales constructivos con la mejor calidad y servicio, y a partir de ahora, como la empresa manufacturera de yeso más grande del mundo. Nuestro objetivo es mantener la relación de largo plazo que tenemos con ellos desde hace medio siglo.

USG, red de distribuidores más profesional de México