9 expertips para remodelar tu oficina con TABLAROCA®

La TABLAROCA® es un material altamente recomendable para iniciar con esa remodelación que tanto has postergado. – No tengo tiempo, no tengo dinero- son los problemas que retrasan una tarea tan rápida como un par de días o una semana de vacaciones en la oficina. Aquí te dejamos 9 expertips para esos cambios que tanto has postergado: 

1. Conoce tu espacio. Toma una foto del espacio que quieres modificar.
2. Sé cuidadoso. Marca lo que quieres modificar de esa foto. En círculos los cambios totales y con flechas los cambios de lugar.
3. Asigna un presupuesto para tu remodelación. Elegir los materiales adecuados para interiores, esto te ayudará a ahorrar. 
4. Ábrete al cambio. Lo que no se cambiar, pero sigue sin gustarte como se ve, conviértelo en un espacio independiente. 
5. Remodela de manera limpia y segura. Evita a toda costa materiales pesados, que al colocarlos llenen de polvo tus aparatos y documentos como ladrillos, piedra o madera. 
6. Optimiza tu espacio. Si las cosas ya no te caben, aumenta los entrepaños de los muebles que tengas o arma un mueble con TABLAROCA® para reorganizar objetos y documentos.
7. Arma un plan de acción. Contesta estas preguntas ¿cuándo iniciará la obra?, ¿cuándo debe terminar?, ¿cuánto tiempo tarda en colocarse cada material?, ¿debe o no secar cierto material?, ¿puedo colocarlo solo?, ¿necesito algún permiso vecinal?
8. Usa TABLAROCA® para los espacios que quieras independizar. Archiveros que no usas, aire acondicionado, lámparas de techo que ya pasaron de moda pero que siguen funcionando bien, instalaciones eléctricas o hidráulicas.
9. Y el consejo más importante: Disfruta el espacio. Toda remodelación trae consigo la experiencia única de disfrutar de un nuevo espacio hecho a tu medida. Con todo estos expertips, ¿ya estás listo para darle un giro a tu oficina?