Crea el espacio ideal para tus hijos

La recámara es uno de los lugares donde podemos reflejar nuestra personalidad y donde nos debemos sentir más cómodos. Para nuestros hijos, su cuarto representa la oportunidad de resguardar sus tesoros e ilusiones.

Cuando hablamos de redecorar una habitación, sin duda la que más cambios tiene, es la de los niños, pues esta cambia conforme ellos van creciendo. Por lo que aquí te presentamos 4 ideas para remodelar la recámara de tus pequeños y sorprenderlos con nuevos espacios, texturas y decoración, que harán de este sitio su favorito de toda la casa.

  1. 1. Crea un espectacular juguetero con USG.

    Dales a tus hijos un lugar especial donde puedan almacenar sus juguetes y exhibir aquellos que sean sus favoritos, manteniéndolos siempre a la mano. Creando nichos y estantes hechos con las soluciones de USG podrás obtener una instalación sencilla, limpia y rápida que además haga lucir la personalidad de tus pequeños. Para este proyecto no existe mejor material que USG TABLAROCA®, pues incluso te permitirá realizarlo tú mismo.
  1. 2. Crea un vestidor a la medida.

    El sueño de cualquier niño es poder convertirse en su personaje favorito, solo basta colocarse aquella capa con la ‘S’ o ese elegante vestido de princesa. Estos tesoros deben tener un sitio que los mantenga seguros y limpios: un vestidor que les permita quitarse el uniforme de la escuela y alistarse para sus actividades recreativas.

    Crea un vestidor hecho a su medida con los tableros de yeso USG. Su flexibilidad y durabilidad los hacen la mejor opción ya que podrás diseñarlo a tu gusto, adaptándolo a tus necesidades y las de tus hijos.

    Para asegurar la mayor protección para todos, la mejor opción es optar por materiales, como USG TABLAROCA® ANTI-MOHO®, tablero especialmente formulado para ofrecer una resistencia contra la humedad y propagación de moho.

  1. 3. Crea techos originales que inspiren creatividad en tus hijos.

    Las habitaciones de los niños siempre deben ser un lugar colorido y divertido, para lograr explotar su capacidad creativa al máximo. Comúnmente, hay un lugar que muy pocas veces se decora y, cuando se hace, tiene efectos maravillosos: el techo.

    Hoy en día, se pueden decorar de maneras increíbles, ya sea poniendo figuras de nubes o estrellas. Utiliza USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®, pues su flexibilidad y ligereza te permitirá recrear un sinfín de paisajes.
  1. 4. Dale un toque especial al cuarto con la iluminación.

    La retroiluminación no es algo nuevo en el interiorismo y la decoración. Cada vez son más los jóvenes los que buscan este tipo de iluminación en sus cuartos, principalmente, para lograr los mejores fondos en sus videos virales o tutoriales en las redes sociales.

    De esta manera, si tu hijo es gamer o youtuber le encantará que instales luces LED en paredes o en techos, donde la clave será realizar cornisas, estantes o nichos de una forma creativa para obtener mejores resultados y la mejor opción para instalarlas son, sin duda, USG TABLAROCA® FIRECODE® X, ya que está fabricado con un núcleo especialmente formulado para ofrecer resistencia contra fuego, ya que sus compuestos impiden que se genere combustión… ¡Luces, cámara, acción!