Noticias

Dale vida a tus espacios con USG TABLAROCA®

Las posibilidades que te da USG TABLAROCA®/ USG SHEETROCK® para renovar tus espacios y crear nuevos ambientes dentro de tu hogar son infinitas, lo único que tienes que hacer es echar a volar tu imaginación. Aquí te damos algunas ideas:

VESTIDOR 

Si eres soltero o son una pareja sin hijos, seguramente tendrán una recámara extra y muy seguramente les faltará espacio en los clósets, así que ¿por qué no convertir esa pequeña recámara en un vestidor amplio para ambos? ¡Con USG TABLAROCA® ANTI-MOHO® es muy fácil! La versatilidad de nuestros tableros te permitirá crear repisas para tu ropa y accesorios, cajones, zapateras, y muros laterales para ganchos creando un espacio confortable para admirar toda tu ropa de un sólo vistazo y al mismo tiempo quedará perfectamente bien protegida de la humedad.

COCINA

Con los tableros de yeso marca USG TABLAROCA® FIRECODE® es posible crear para tu cocina espacios que te permitan vivirla al máximo, tales como alacenas, gavetas, repisas, barras, plafones suspendidos y hasta islas totalmente funcionales para aprovechar el área al 100% y así convertirla, no sólo en un ambiente diseñado para cocinar, sino también para el convivio familiar y reuniones entre amigos. Además, nuestro tablero es perfecto para estos ambientes, ya que es capaz de resistir el fuego hasta por 4 horas -> el tiempo varía según el tipo de ensamble y espesor del tablero.

BODEGA

Muchos de los nuevos departamentos son muy pequeños y de pronto se vuelve imposible almacenar todas nuestras pertenencias, pero también muchos de ellos cuentan con pequeñas bodegas en el área de estacionamiento que no están debidamente acondicionadas y preparadas, por lo que no podemos aprovecharlas; sin embargo, con USG TABLAROCA® ANTI-MOHO® tu problema estará resuelto, pues podrás crear racks, estantes y hasta repisas para guardar todas esas cosas que sólo hacen bulto en el departamento y que sólo utilizas en ocasiones especiales.

¿Estudio de grabación? ¿Cuarto Gamer?

La moda de ser influencer es cada vez más grande y para ello necesitas un espacio adhoc que cumpla ciertas características. Ya sea que lo hagas en una recámara extra o en tu propia habitación, realizarlo con USG TABLAROCA® FIRECODE® X es muy sencillo. Para comenzar, es ideal que tu nuevo tu espacio de grabación sea lo más privado posible para no molestar el resto de la familia y para que cuente con las propiedades acústicas adecuadas para que tus videos o podcasts no tengan filtraciones de sonido. Para conseguirlo, sólo necesitas instalar los muros utilizando un bastidor metálico con USG STEELROCK® y dos capas a cada lado del tablero de yeso USG TABLAROCA® FIRECODE® tipo X de 5/8” en conjunto con una colchoneta/aislante de fibra de vidrio y el tratamiento de juntas con USG REDIMIX®, para posteriormente colocar un material suave que ofrezca una mejor absorción acústica en el interior, como colchonetas especiales, o si buscas algo más casero, cartones de huevo forrados con tela y ¡problema resuelto!