¡DÍA DEL TABLAROQUERO® LLEGA A MÉRIDA Y MONTERREY!

CELEBRAMOS EL DÍA DEL TABLAROQUERO® EN MÉRIDA

USG celebró el Día del TABLAROQUERO® Mérida 2018, para agradecer y reconocer el valioso trabajo de los TABLAROQUEROS® en la industria de la construcción en México.

En esta edición, que se llevó a cabo en Río Salvaje, se contó con la presencia de 650 personas; chicos y grandes se divirtieron como niños en las piscinas, toboganes y atracciones del lugar.

Cada familia fue recibida por anfitriones de USG, que les obsequiaron playeras, refrescos y una pizza familiar.

Dentro del parque se colocaron dos escenarios en los que, a lo largo del día, se realizaron dinámicas en las que los asistentes podían ganar premios, como entradas a los juegos más populares del parque, frisbees, pelotas para la piscina y raquetas de bádminton, para hacer su día aun más divertido.

Grandes invitados

En el escenario principal se contó con la presencia de Luis González, Gerente de Mercadotecnia USG LATAM quien, junto con nuestro patrocinador y Distribuidor Depósito Tablaroca, representado por Francisco y Javier Cantón Esquivel, dieron unas palabras de bienvenida a los asistentes, y en todo momento agradecieron el trabajo y la entrega de los TABLAROQUEROS®.

El lema del Día del TABLAROQUERO® fue “Contigo, con todo”, que refleja el sentido de equipo, apoyo, confianza y acompañamiento de la marca a los TABLAROQUEROS®, con el fin de continuar trabajando juntos para construir espacios únicos y excepcionales.

LOS TABLAROQUEROS® PREMIADOS

Uno de los momentos más esperados durante la celebración se dio al final de la tarde, cuando se obsequiaron 3 motocicletas y 4 pantallas de televisión entre los TABLAROQUEROS®.

Los afortunados fueron Luis Santiago Canto Kú, José Emiliano Noh Kú, Alberto Antonio Pool Noh, Jessica Calderón, César Román Cruz, Luis Antonio Can Pérez y Jesús Aldana, quienes recogieron emocionados sus premios en compañía de sus familiares.

Con este evento, USG reitera su compromiso por crear un mundo mejor para sus clientes, colaboradores y comunidades.

Festejamos a los TABLAROQUEROS® Monterrey, ¡muy al estilo norteño!

colllage-tablaroqueros_02

La primera edición del Día del TABLAROQUERO® Monterrey, se llevó a cabo en el Jardín Cerveza, en Expo Guadalupe, donde chicos y grandes se divirtieron con las atracciones que USG y nuestros Distribuidores, HRC, Isotermika y RCH, brindaron para ellos. Los TABLAROQUEROS® se deleitaron con el estilo musical de Los Cadetes de Linares, quienes cerraron la celebración con broche de oro.

Durante el evento se realizó la rifa de climas, bicicletas, balones y asadores. Los afortunados TABLAROQUEROS® recogieron emocionados sus premios en compañía de sus familiares.

Con este evento, USG, una vez más, agradece y reconoce el valioso trabajo de los TABLAROQUEROS® en la industria de la construcción en toda la República Mexicana.

¡Hasta la próxima Monterrey!