Noticias

Expertos Tablaroqueros nos comparten sus proyectos con USG TABLAROCA®

Escucha de viva voz algunos tips de nuestros Tablaroqueros para crear espacios únicos con USG TABLAROCA®

Como ya sabemos, USG TABLAROCA® es mucho más que un simple tablero de yeso que sirve para crear muros divisorios interiores; su gran versatilidad le permite transformarse en repisas, clósets, libreros y centros de entretenimiento para mejorar los espacios ya existentes y no sólo hacerlos estéticos, sino más funcionales.

Nadie conoce mejor las ventajas que la familia de productos USG TABLAROCA® ofrece como nuestros expertos Tablaroqueros, quienes son capaces de crear espacios únicos y extraordinarios, confiando en nuestras soluciones no sólo por su calidad, sino también por el nivel de seguridad y confort que ofrecen una vez terminado el proyecto.

Es por eso que nos han compartido fotografías de sus increíbles creaciones y consejos que resultan muy útiles y valiosos al momento de instalar y aplicar los productos.

«En la instalación del compuesto en las juntas, recomiendo utilizar la espátula de 6″ para encintar, solo hay que dejar secar la cinta lo suficiente para después darle la segunda mano con la espátula de 8″. Dejas secar y le das con la espátula de 10″, así podrás rellenar correctamente las juntas para que con la espátula de 12″ puedas darle la afinada y es ahí donde el acabado hace la diferencia.»

Cornelio Moreno

«No hay que escatimar en tu proyecto para que quede muy fuerte estructuralmente, ya que el bastidor metálico será el refuerzo de tu muro… Sólo así será un trabajo excelente.» Sergio Sicairos Russell

«Utilizar nuestros materiales adecuados en cada punto de la estructura, facilitará los acabados perfectos sin bordes ni curvas».

Rigo Ramos

«He tenido excelentes resultados en mi trabajo utilizando productos de USG, en conjunto con mi experiencia.»

Ángel Jair Hernández Hernández

¡Tú también compártenos tus proyectos y demuestra porque eres el experto!