Hospital de Tercer Nivel Sucre, Bolivia

Una de las características más importantes que debe guardar un hospital o un centro de salud es asegurar el bienestar y seguridad tanto del personal que labora en las instalaciones, como de los pacientes. 

Dentro de un hospital hay ciertas áreas de intenso tráfico, en donde se requiere instalar tablacemento con un alto nivel de resistencia, que asegure no sólo la integridad del edificio, sino también la durabilidad de esas zonas y por ello el Sistema USG DUROCK® es ideal para ello.

Pero no sólo eso, en zonas altamente sísmicas, su ligereza y versatilidad ofrecen máxima seguridad para los pacientes y personal médico, ya que al reducir la carga en la estructura de la obra contribuye a tener un excelente desempeño ante cualquier movimiento. 

Aunado a ello, el Sistema USG DUROCK® es también el mejor tablero para el diseño de cualquier tipo de fachada que incluya elementos curvos gracias a su flexibilidad, pues no sólo se adapta al tipo de proyecto, sino que también ofrece la máxima resistencia contra la intemperie, pues no sufre degradación.

Por todo lo anterior USG DUROCK® fue el sistema de construcción ligera seleccionado para la edificación del Hospital de Tercer Nivel de Sucre en Bolivia, que junto con BASECOAT Marca USG DUROCK® y la Cinta de refuerzo Marca USG DUROCK®, no sólo se ha creado un espacio seguro para la atención de pacientes, sino que lo convertirá en un Centro de Salud de clase mundial.