La solución perfecta para la creación de espacios dedicados al estudio y trabajo en casa

Ante el contexto de salud que vivimos en la actualidad, nuestra casa se ha convertido en oficina, un salón de clases e incluso un gimnasio, por lo que es importante contar con un área que nos permita desempeñar nuestra jornada laboral y escolar de manera cómoda, sin interrumpir a las demás personas que habitan en nuestro hogar. 

Para ello, hemos tenido que realizar algunas adaptaciones y convertir nuestra habitación, sala o estudio en espacios funcionales, los cuales requieren necesidades específicas que deben tomarse en consideración, como: 

  • Construirlo en el menor tiempo posible en un espacio habitado

  • Llevarlo a cabo sin ensuciar y tener que molestar al resto de los integrantes de la familia  

  • Crear un espacio con excelencia acústica para poder estar más concentrados en actividades escolares y laborales

Todos estos puntos son ampliamente resueltos por el sistema USG TABLAROCA®, pues se trabaja en seco, es mucho más limpio y se instala con mayor rapidez que un sistema de construcción tradicional; dando así el espacio confortable que estás actividades demandan.

Respecto a la acústica en espacios, el Sistema USG TABLAROCA® ofrece niveles medidos en STC (Sound Transmission Class), que no son igualables con un sistema tradicional, ya que fácilmente alcanza niveles de 50 STC o incluso superiores; por lo tanto, el problema del ruido está resuelto.

Adicional, el Sistema USG TABLAROCA® es tan versátil que es compatible con el colgado de repisas para el material de estudio e incluso es posible crearlas con él.

Por lo tanto, el Sistema USG TABLAROCA® por su limpieza, ligereza, facilidad y rapidez de instalación, es la opción perfecta para crear un ambiente placentero en cada uno de los espacios del hogar.