Llegó USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®

En USG creemos que la suma de innovación y tecnología es importante para hacer crecer los negocios de nuestros de clientes. ¿Cómo es esto posible? Durante un tiempo nos dedicamos a desarrollar un tablero que pudiera hacer más eficientes los procesos de construcción y que al mismo tiempo representara un ahorro de hasta el 15% en costos y gastos de transporte, el resultado de esta innovación es: 
USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®.

Conoce los principales beneficios de USG TABLAROCA® ULTRALIGHT®

Resistencia y seguridad: Nuestro tablero genera menos carga en la estructura de la obra, por lo cual contribuye al mejor desempeño en caso de algún movimiento sísmico, además es altamente resistente al pandeo, lo que lo hace ideal para la construcción de muros divisorios y plafón corrido. 

Ahorro: USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® te permite instalar hasta 30m2al día contra los 6m2 con un sistema tradicional de block macizo, esto se debe a que la ligereza del tablero le permite al trabajador cargar menos materiales al día, lo que representa ahorro en tiempo y en costos de transporte, ya que se pueden cargar más tableros por viaje lo que aumenta la rentabilidad de la obra y mientras un block macizo pesa hasta 1080 kg, con USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® la carga es de hasta 540 kg. 

USG TABLAROCA® ULTRALIGHT® es hasta 90% más ligero que los sistemas tradicionales de construcción lo que brinda al usuario: confianza (al saber que su tablero está hecho con la más alta calidad, resistencia y ligereza), seguridad (al saber que su tablero contribuye a un mejor desempeño durante un movimiento sísmico) y confort (ya que este tablero es versátil, ligero y resistente). 

En USG estamos comprometidos con brindarte los materiales que necesitas para construir espacios más seguros, sustentables, ligeros y resistentes. 

¿Qué esperas para vivir esta nueva experiencia en todos tus proyectos?