Mejora el estilo de tu cocina con USG

La practicidad dentro de la cocina es vital, especialmente al preparar cualquier platillo, pero aún más a la hora de volver a acomodar todo. Por eso, hoy te damos una solución para mantener organizado y al mismo tiempo decorar tus muros interiores, teniendo la cocina que siempre soñaste.

Las paredes o muros divisorios de nuestro hogar nos permiten expresarnos con colores, texturas, pero también aplicando dimensiones, ahí es donde aparecen los nichos; aquellos huecos que nunca pasan de moda y ofrecen un toque elegante en la decoración. Ya sea para mejorar el espacio donde se encuentra el microondas o para alojar los utensilios que utilizamos a diario.

Actualmente, han ido ganando terreno dentro del interiorismo y lo mejor de todo es que son muy fáciles de colocar, especialmente si se utiliza USG TABLAROCA®, ya que gracias a su gran versatilidad se pueden obtener resultados increíbles, no solamente estéticos sino también funcionales, pues nos ayudan a solucionar cualquier necesidad.

La cocina es un espacio de creación para toda la familia y por esto merece la mejor decoración, la cual debe ser funcional para almacenar todo lo necesario para cocinar, es aquí donde son muy útiles los nichos.

Aunque comúnmente ocupemos estas cavidades para resguardar alimentos, una sugerencia es colocar en ellas tus utensilios más usados, pero si tienes espacios pequeños pueden funcionar como alacenas abiertas, incluso, puedes crear una bodega para los vinos pudiendo incluir copas y botellas.

Para recrear estas ideas es muy práctico utilizar USG TABLAROCA® FIRECODE®, ya que además de su uso decorativo, nos proporciona seguridad gracias a su sistema contra incendios.

La cocina es un sitio donde pueden suceder accidentes por lo que este tipo de tablero de yeso está fabricado con un núcleo especializado para ofrecer resistencia contra el fuego, ya que sus compuestos impiden que se genere combustión, permitiendo que resista temperaturas mayores a los 100°C hasta por 4 horas.

Deja volar tu imaginación y mejora tu cocina mientras la proteges con la fácil y rápida instalación de USG TABLAROCA® FIRECODE®.