Nuestros Productos

En USG diseñamos nuestros productos pensando en ofrecerle a nuestros clientes la mayor facilidad de uso y la mejor durabilidad, lo que garantizará que siempre logren alcanzar los objetivos de su proyecto.

En nuestro portafolio de productos podrás encontrar:

Paneles Interiores

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® Ultralight®, los cuales están elaborados con una formulación que permite que sean hasta 30% más ligeros y 40% más resistentes. Su núcleo incombustible está envuelto en papel 100% reciclado.

Tablaroca Ultralight

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA®, los tableros que revolucionaron la industria de la construcción. Estos tableros están compuestos de un núcleo de yeso resistente al fuego, recubierto de una superficie de papel 100% reciclado de acabado manila en la cara aparente y acabado natural en la parte posterior. Su uso es indicado para aplicarse en muros divisorios en interior, cielos rasos en interior, laminado sobre muro tradicional, forrado de columnas y ductos, para el diseño de muros curvos, nichos, cajillos, faldones o relieves.

Tablaroca

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® FIRECODE® X, los cuales poseen un núcleo compuesto de yeso y aditivos, laminado con cartoncillo especialmente reforzado por ambas caras; además, cumplen con las especificaciones para tableros de yeso con núcleo tratado contra fuego descritas en la norma ASTM C-1396, conservando las mismas características de los tableros regulares. Clasificados por UL (Underwritters Laboratories) como resistentes al fuego de acuerdo a los diseños específicos de hasta 2 horas, características de propagación de flama y generación de humo.

Tablaroca Firecode

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® ANTI-MOHO, con un núcleo incombustible de yeso, son resistentes a la humedad y moho, están recubiertos en su cara delantera de papel verde y la cara posterior en color marrón, ambos cartoncillos son 100% reciclados.

Tablaroca Anti-Moho

  • Tableros de yeso marca USG TABLAROCA® ANTI-MOHO FIRECODE®, que combinan todas las ventajas de los tableros normales con una protección adicional contra incendio, humedad y moho.

Tablaroca Anti-Moho Firecode

  • Tableros de revestimiento (Liner Panel), que son diseñados especialmente para muros de elevador y ductos de instalación con un alto rendimiento acústico. Estos tableros son resistentes al fuego y la humedad, lo cual los hace ideales para su uso en los ductos de ascensores y paredes de separación de áreas.

Liner Panel

Revestimientos para Fachada

  • Panel de Cemento marca USG Durock®, la mejor solución para áreas con un alto nivel de humedad o que estén en contacto directo con agua.

Durock

  • Malla para exterior marca USG Durock®, el complemento ideal para los sistemas exteriores USG Durock® ya que son los mejores del mercado, gracias a la aplicación de recubrimientos que mejoran su resistencia química, térmica y a la humedad.

Malla para exterior USG Durock

  • USG Securock® Glass-Mat Sheathing Panels, que son tableros de yeso para exteriores cubiertos por ambas casa con una capa de fibra de vidrio que los hace resistentes a la intemperie, al agua y al moho.

Glass-Mat

 

Cielos Rasos

Escoger el mejor cielo raso para tu proyecto puede marcar la diferencia. La extensa línea de USG Plafones® está enfocada en proporcionar libertad de diseño, una sencilla instalación y un rendimiento excepcional con nuestros 6 diseños por estilo:

  • Trendy, busca la sofisticación y equilibrio en el espacio. Estos plafones buscan ser los protagonistas de la estructura básica del techo, proporcionándole vida al lugar.

Trendy

  • Sofisticación de los Metales, la vocación del metal es crear ambientes misteriosos y llenos de lujo. Al combinarlos armónicamente con todos los elementos del lugar, estos plafones irradiarán luz a ese espacio sombrío.

Sofisticación de los Metales

  • Belleza de lo Natural, los elementos naturales como la madera y el vidrio será siempre una alternativa para dar al espacio un diseño elegante y atemporal. Enriquece la sensación de tranquilidad y relajación de los ambientes con nuestra línea a base de materiales naturales.

Belleza de lo Natural

  • Dimensión en Curvas, las curvas del diseño aportan suavidad y dimensionalidad. Con estos plafones podrás dar vida a los objetos comunes.

Dimensión en Curvas

  • Contemporáneo, este estilo se caracteriza por la creación de ambientes amplios y luminosos. Con USG Plafones® podrás resaltar y brindar armonía a los espacios.

Contemporáneo

  • Elegancia Básica, este estilo es simple y refinado, sin embargo, nuestra variedad de plafones son los más adecuados para crear un ambiente sereno y suntuoso.

Elegancia Básica