OBTIENE USG RECERTIFICACIÓN ISO 9001:2015
Se trata de un estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad.

En USG estamos comprometidos con nuestros clientes, la calidad y la mejora continua.

Basados en la búsqueda por la excelencia y calidad empresarial, con gusto anunciamos que este año hemos obtenido el recertificado ISO 9001:2015 que incorpora a la familia de tableros de yeso los tableros de cemento, así como a los yesos de construcción e industriales.

La certificación ISO 9001:2015 es una norma que se reconoce de forma internacional y que constata que la ejecución de los procesos administrativos, productivos y operativos sean realizados de manera estandarizada con un sistema consistente y armónico, lo cual propicia el incremento de la eficiencia en los procesos y productos. 

Siendo la calidad y la mejora continua nuestros principales diferenciadores, la nueva certificación nos permite ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Pasar de la certificación ISO 9001-2008 a la nueva ISO 9001-2015, trae cambios muy importantes para USG México, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Con esta certificación en USG refrendamos nuestro compromiso con la mejora continua y el interés por atender las necesidades de nuestros clientes, hoy podemos decir orgullosamente que somos una empresa que atiende los requisitos legales y reglamentarios, para incrementar día con día la satisfacción nuestros clientes mediante las mejoras del Sistema de Gestión de Calidad.