9 tips para remodelar tu casa con TABLAROCA ®

La TABLAROCA® es un material altamente recomendable para iniciar con esa remodelación que tanto has postergado. – No tengo tiempo, no tengo dinero- son los problemas que retrasan una tarea tan rápida como un par de días o una semana de vacaciones en la oficina. Aquí te dejamos 9 tips para esos cambios que tanto has postergado:

1. Conoce tu espacio. Toma una foto del espacio que quieres modificar.

Sé cuidadoso. Marca lo que quieres modificar de esa foto. En círculos los cambios totales y con flechas los cambios de lugar.

Asigna un presupuesto para tu remodelación. Elegir los materiales adecuados para interiores, esto te ayudará a ahorrar.

Ábrete al cambio. Lo que no se cambiar, pero sigue sin gustarte como se ve, conviértelo en un espacio independiente.

Remodela de manera limpia y segura. Evita a toda costa materiales pesados, que al colocarlos llenen de polvo tus aparatos y documentos como ladrillos, piedra o madera.

Optimiza tu espacio. Si las cosas ya no te caben, aumenta los entrepaños de los muebles que tengas o arma un mueble con TABLAROCA® para reorganizar objetos y documentos.

Arma un plan de acción. Contesta estas preguntas ¿cuándo iniciará la obra?, ¿cuándo debe terminar?, ¿cuánto tiempo tarda en colocarse cada material?, ¿debe o no secar cierto material?, ¿puedo colocarlo solo?, ¿necesito algún permiso vecinal?

Usa TABLAROCA® para los espacios que quieras independizar. Archiveros que no usas, aire acondicionado, lámparas de techo que ya pasaron de moda pero que siguen funcionando bien, instalaciones eléctricas o hidráulicas.

Y el consejo más importante: Disfruta el espacio. Toda remodelación trae consigo la experiencia única de disfrutar de un nuevo espacio hecho a tu medida.
Con todo estos tips, ¿ya estás listo para darle un giro a tu oficina?