Tecnología de Vanguardia en proyectos residenciales

No es secreto que los consumidores latinoamericanos tienden a preferir muros que sean altamente sólidos, lavables y capaces de soportar tráfico intenso por lo que USG se complace en informar que las láminas USG FIBEROCK® AQUA-TOUGH® FIRECODE® cumplen con todas estas características.

USG FIBEROCK® AQUA-TOUGH® FIRECODE® no sólo es un tablero/lámina de alto desempeño que resiste al uso rudo y a los golpes, sino que la alta tecnología con la que han sido fabricados los convierte en un tablero idóneo, siendo que adicional aportan una alta resistencia al agua, a los efectos de la humedad ambiental, al moho y al fuego.

Por todo ello, fue la lámina elegida para la construcción del proyecto residencial de alta categoría “Casa Jambo” en la capital de Panamá, ubicado en Santa María -uno de los sitios de más crecimiento y con más plusvalía de la ciudad panameña. En un inicio, tanto la constructora como la desarrolladora habían considerado el desarrollo de los muros a base de sistema tradicional de acero y mampostería, sin embargo, estos materiales no ofrecen las características de alto desempeño requeridas para un proyecto de este nivel y magnitud.

“Casa Jambo” cuenta con más de 2,000 metros cuadrados de construcción con los más altos estándares de calidad que atribuyen a la durabilidad y resistencia aun en ambientes costeros y retadores con los criterios estéticos más sensibles.

Para conocer más sobre

1
casa jambo 4
casa jambo 1
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
previous arrow
next arrow
1
casa jambo 4
casa jambo 1
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
previous arrow
next arrow