USG TABLAROCA® FIRECODE X®, el único tablero que retarda el fuego hasta por dos horas

En USG seguimos innovando y dedicándonos a la creación de tecnología que brinde a nuestros clientes la calidad, seguridad y confianza para la creación de espacios sustentables, duraderos pero sobre todo: seguros. Así nació USG TABLAROCA® FIRECODE X®, el único tablero que retarda el fuego hasta por dos horas.

La resistencia al fuego es un factor importante al momento de decidir por el material adecuado para tu obra, las hojas de tablaroca USG TABLAROCA® FIRECODE X® están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad en la industria.

Recuerda que el plafón representa un importante porcentaje de la superficie de tu obra, lo que lo vuelve esencial para controlar el crecimiento de un incendio en cocinas, laboratorios o cualquier espacio que se encuentre propenso al fuego, la tecnología que implementamos en este tablero retarda la propagación de la llama dándole a los ocupantes del espacio el tiempo suficiente para reaccionar frente a un incendio, lo que representa un beneficio adicional para el usuario final.

Aprende a reconocer USG TABLAROCA® FIRECODE X® con este video:

firecode logo