Obras

TORRE LEUMI BUSINESS CENTER, San José Costa Rica.
Récord de altura y tecnología sostenible

La demanda y el auge de construcciones verticales en Costa Rica ha visto surgir un importante proyecto de usos mixtos que albergará reconocidas firmas del sector comercial, hotelero y residencial.

Se trata de la Torre Leumi Business Center un complejo de usos mixtos de 140 metros de altura, que hoy por hoy lo convierte en el edificio más alto de Costa Rica y uno de los rascacielos más altos de Centro América, desarrollado por Grupo Leumi.

La correcta integración de un diseño arquitectónico de esta envergadura, el cual tiene un claro enfoque en la conservación del ambiente, requirió la correcta selección y aplicación de sistemas constructivos innovadores y funcionales, brindando los más altos niveles de calidad, control acústico, resistencia a fuego y estética.

El resultado deriva en un espacio de alta plusvalía, confortable y seguro para quienes disfrutarán de este nuevo complejo ubicado en San José, que consta con más de 30 pisos y que apenas inició su construcción en febrero de 2019 para ser inaugurado en abril de 2021.

Nos enorgullece ser parte de este gran proyecto y contribuir con soluciones constructivas que agregan valor en la edificación vertical con soluciones que puedan aplicarse de forma rápida y segura adaptándose a las distintas especificaciones en términos de productividad, sustentabilidad y ahorro en tiempo de construcción.

Productos utilizados:

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider