USG Compromiso permanente con la seguridad.

USG Safety Challenge

Desde nuestra fundación, la seguridad de los colaboradores ha sido nuestra prioridad; hecho por el cual nos hemos convertido en pioneros y líderes en el ramo, innovando con métodos y métricas internas que permiten mantener altos estándares que garantizan un trabajo seguro en las operaciones de USG.

Este es el caso del “Safety Challenge”, una métrica creada e implementada a nivel mundial en USG Corporation, como parte de las estrategias de mejora continua que se tiene con nuestro principal valor corporativo.

El “Safety Challenge” busca reconocer a los centros operativos, que hayan mantenido a lo largo de un año, un excelente desempeño en materia de seguridad, tomando en cuenta parámetros e indicadores para identificar, corregir y prevenir riesgos de trabajo con base en las horas hombre laboradas en cada localidad. De esta manera, todos lo centros son medidos y reconocidos de forma equitativa.

Con mucho orgullo, queremos destacar que todas las plantas y minas de USG México fueron reconocidas con el Safety Challenge por su excelente desempeño en materia de seguridad en 2021; así mismo USG México fue la única división a nivel global en lograr mantener todos sus centros operativos dentro de los parámetros.

Esto solo ha sido posible gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores quienes se han mantenido seguros, al cuidarse entre sí y seguir los procedimientos y métodos de trabajo; usando su equipo de protección personal en todo momento.

¡Felicidades!