USG obtiene distintivo ESR® 2022

El promover el desarrollo y construcción sustentable, así como el hacer negocios basados en principios éticos y apegados a la ley, con un enfoque económico, social y ambiental, son las razones por las que USG México ha obtenido, por sexto año consecutivo, el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Este distintivo, que fue entregado el pasado 31 de mayo en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables de forma virtual, reconoce a las empresas líderes por su compromiso de aportar valor social a su operación ante sus públicos de interés.

“El recibir este distintivo, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando y desarrollando soluciones constructivas que nos permitan construir un mundo mejor para nuestros clientes, colaboradores y comunidades” declaró Ariadna Pérez, gerente general de Recursos Humanos para USG Latinoamérica.

Adicionalmente, USG reconoce el valor, talento y capacidad de cada uno de los colaboradores de USG México y Latinoamérica , así como el de sus socios de negocio, ya que el trabajo en equipo de todas las partes hacia un fin común permite seguir construyendo una sociedad más próspera.

El distintivo ESR® se suma a las certificaciones con las que cuenta USG tales como: Industria Limpia, ISO 9001:2015, PASST, ONNCCE, UL, ASTM, entre otras.

Te invitamos a ver la galería con algunas de las acciones que USG ha llevado a cabo, qué contribuyeron al logro de este distintivo:

nota_1_usg-esr
nota_2_usg-esr
nota_3_usg-esr
nota_4_usg-esr
previous arrow
next arrow
nota_1_usg-esr
nota_2_usg-esr
nota_3_usg-esr
nota_4_usg-esr
previous arrow
next arrow