Dale un toque elegante, útil y sencillo a tu baño con USG TABLAROCA® / USG SHEETROCK®

“Si las paredes hablaran”, es un dicho muy popular con el que aseguramos que los muros que nos rodean no dicen nada; sin embargo, ellos en la decoración dicen mucho, al grado de que se vuelven una extensión de nosotros mismos.

Las paredes o muros divisorios de nuestro hogar nos pueden ofrecer colores, texturas, pero también dimensiones, ofreciendo un toque a la decoración interior.

Al pensar en el baño lo primero que se viene a la mente es el agua y la humedad por lo que optamos siempre por los mismos materiales. USG ofrece una alternativa para dar el giro de decoración que tu baño necesita con USG TABLAROCA® ANTI-MOHO®, ya que gracias a su gran versatilidad se pueden obtener resultados increíbles, no solo estéticos sino también funcionales, pues nos ayudan a solucionar cualquier necesidad.

Este tablero de yeso está especialmente formulado para ofrecer una resistencia contra la humedad y propagación de moho; utilizarlo como muro divisorio, detrás del lavabo o para crear repisas y nichos mejorará la decoración de tu baño.

Estos espacios pueden diseñarse de forma personalizada en diferentes tamaños y formas: cuadrados, rectangulares, hexagonales, como dijimos, gracias a la gran versatilidad de los tableros de yeso.

Es momento de aplicar toda tu creatividad en los nichos, aprovechando al máximo el espacio de tu baño para que sea un lugar más funcional, duradero y estético.