Obras

Tecnología de Vanguardia en proyectos residenciales

No es secreto que los consumidores latinoamericanos tienden a preferir muros que sean altamente sólidos, lavables y capaces de soportar tráfico intenso por lo que USG se complace en informar que las láminas USG FIBEROCK® AQUA-TOUGH® FIRECODE® cumplen con todas estas características.

USG FIBEROCK® AQUA-TOUGH® FIRECODE® no sólo es un tablero/lámina de alto desempeño que resiste al uso rudo y a los golpes, sino que la alta tecnología con la que han sido fabricados los convierte en un tablero idóneo, siendo que adicional aportan una alta resistencia al agua, a los efectos de la humedad ambiental, al moho y al fuego.

Por todo ello, fue la lámina elegida para la construcción del proyecto residencial de alta categoría «Casa Jambo» en la capital de Panamá, ubicado en Santa María -uno de los sitios de más crecimiento y con más plusvalía de la ciudad panameña. En un inicio, tanto la constructora como la desarrolladora habían considerado el desarrollo de los muros a base de sistema tradicional de acero y mampostería, sin embargo, estos materiales no ofrecen las características de alto desempeño requeridas para un proyecto de este nivel y magnitud.

«Casa Jambo» cuenta con más de 2,000 metros cuadrados de construcción con los más altos estándares de calidad que atribuyen a la durabilidad y resistencia aun en ambientes costeros y retadores con los criterios estéticos más sensibles.

Para conocer más sobre

1
casa jambo 4
casa jambo 1
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
previous arrow
next arrow
1
casa jambo 4
casa jambo 1
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
previous arrow
next arrow
Obras USG que te pueden gustar
Proyectos hospitalarios con los más altos estándares de calidad 4276 Conoce más
Tu hogar a la orilla del mar con la más alta protección ante los climas extremos con USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING® 4267 Conoce más
TORRE LEUMI BUSINESS CENTER, San José Costa Rica.
Récord de altura y tecnología sostenible 3953
Conoce más
Hospital de Tercer Nivel Sucre, Bolivia 3754 Conoce más
USG DUROCK®, la mejor solución para fachadas 3678 Conoce más
USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING: El aliado contra los climas extremos. 3595 Conoce más
Unidad de Atención Respiratoria (UAR) del Sanatorio Español; Torreón, Coahuila IRSAMÉXICO 3573 Conoce más
TOWN CENTER COSTA DEL ESTE, PANAMÁ 2831 Conoce más
Hotel Ocean El Faro, Uvero Alto, República Dominicana 2591 Conoce más

Conozca más sobre nuestras obras: