Renueva tu cocina con una increíble barra hecha con USG DUROCK ® FORTE ¡Consulta el paso a paso!

Renueva tu cocina con una increíble barra hecha con USG DUROCK FORTE

Si bien la tendencia a realizar espacios abiertos sin muros que separen la cocina de la sala y el comedor va creciendo, también lo va haciendo la de construir espacios cada vez más pequeños en las grandes ciudades, hecho que reduce nuestro campo de acción al cocinar o reunirnos con la familia.

Es por ello que ha llegado el momento de Reinventar Tu Mundo y echar mano de tu imaginación para hacer de tu cocina un espacio mucho más práctico, amplio y agradable para pasar tiempo con los tuyos; la solución es mucho más sencilla de lo que imaginas: Te presentamos “Renueva tu cocina con una increíble barra hecha con USG DUROCK® FORTE”.

Quizá podrías pensar que iniciar un proyecto como este es engorroso, tardado y sucio, pero con el Sistema USG DUROCK® FORTE de la mano con tu instalador o Tablaroquero de confianza, será todo lo contrario: rápido, limpio, y al final, muy satisfactorio.

¡Aquí te enseñamos los sencillos pasos para que tu Tablaroquero® ponga manos a la obra!

Renueva tu cocina con una increíble barra hecha con USG DUROCK® FORTE

1. Define el área y medidas de tu cocina en m2.

2. Define el tipo de cerámico y peso para acabado final

3. Utiliza la calculadora USG para tener un aproximado de los materiales a utilizar.

NOTA: Recuerda que sólo utilizaremos perfiles metálicos USG STEELROCK® en calibres 20 y 22

4. Asegúrate que los canales de amarre USG STEELROCK® puedan anclarse a una estructura tanto en la parte inferior como superior del espacio.

NOTA: Se deberá reforzar con una estructura secundaria de acero en los casos que no se pueda anclar en el extremo superior.

5. Traza la altura de tu barra, corta y coloca los postes USG STEELROCK® dentro de los canales de amarre. Asegúrate de que los tornillos para unir los metales sean TORNIROCK® tipo TEK PLANO de 1/2

6. Necesitarás refuerzos en las áreas en las que se deba hacer el paso de instalaciones, puedes hacerlos con secciones de perfiles metálicos USG STEELROCK® o madera.

7. Asegúrate de alternar los tableros de Tablacemento USG DUROCK® FORTE y de utilizar los tornillos TORNIROCK® tipo DS para unir el Tablacemento USG DUROCK® a los perfiles metálicos USG STEELROCK® en calibres 20 y 22.

8. Realiza el tratamiento de juntas y coloca tu acabado final cerámico con nuestro compuesto  BASEFLEX®