Construye con materiales resistentes a la intemperie.

Los tableros USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING son la mejor opción en fachadas que necesitan aislamiento térmico y ahorro energético. Por ello, su uso está enfocado principalmente en zonas de clima extremo.


USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING puede contra todo y aquí te lo comprobamos:

Resistencia al moho y agua.

El recubrimiento de fibra de vidrio en ambas caras del tablero permite el escurrimiento del agua; además de tener una alta resistencia a la aparición de hongos y moho. 

? Punto a resaltar para espacios USG ?  

Fueron calificados con la máxima puntuación en la prueba ASTM D3273.

A la intemperie. 

El tablero puede ser expuesto a condiciones climáticas extremas, como rayos UV, lluvia, viento y nieve; siempre y cuando cumpla con las especificaciones de instalación del sistema EIFS (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), no sufrirá deterioro.

Al fuego.

 El tablero de 1/2″ posee un núcleo incombustible; mientras que el de 5/8″, está clasificado como resistente al fuego por Underwriter Laboratories (UL). 

Además, cumple con los requerimientos de los tableros tipo USGX.

Aislamiento térmico.

El sistema EIFS con USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING funciona como una membrana aislante de las condiciones de temperatura exterior, y es ideal para regiones de climas extremos, pues reduce el consumo energético de los edificios.

Rapidez y facilidad de instalación. 

El corte se realiza limpiamente, así que produce menos polvo, reduciendo el esfuerzo de limpieza y ahorrando el uso de herramientas especiales. Además, ofrece superficies más uniformes, lo que hace que el calafateo sea más sencillo. 

Es fácil de cargar, instalar y transportar.

Desempeño garantizado.

USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING está garantizado por un periodo de 5 años contra defectos de fabricación y por 12 meses de exposición a la intemperie.

USG SECUROCK®, siempre será tu opción de durabilidad, eficacia y satisfacción.