Noticias

La solución perfecta para la creación de espacios dedicados al estudio y trabajo en casa

Ante el contexto de salud que vivimos en la actualidad, nuestra casa se ha convertido en oficina, un salón de clases e incluso un gimnasio, por lo que es importante contar con un área que nos permita desempeñar nuestra jornada laboral y escolar de manera cómoda, sin interrumpir a las demás personas que habitan en nuestro hogar. 

Para ello, hemos tenido que realizar algunas adaptaciones y convertir nuestra habitación, sala o estudio en espacios funcionales, los cuales requieren necesidades específicas que deben tomarse en consideración, como: 

  • Construirlo en el menor tiempo posible en un espacio habitado

  • Llevarlo a cabo sin ensuciar y tener que molestar al resto de los integrantes de la familia  

  • Crear un espacio con excelencia acústica para poder estar más concentrados en actividades escolares y laborales

Todos estos puntos son ampliamente resueltos por el sistema USG TABLAROCA®, pues se trabaja en seco, es mucho más limpio y se instala con mayor rapidez que un sistema de construcción tradicional; dando así el espacio confortable que estás actividades demandan.

Respecto a la acústica en espacios, el Sistema USG TABLAROCA® ofrece niveles medidos en STC (Sound Transmission Class), que no son igualables con un sistema tradicional, ya que fácilmente alcanza niveles de 50 STC o incluso superiores; por lo tanto, el problema del ruido está resuelto.

Adicional, el Sistema USG TABLAROCA® es tan versátil que es compatible con el colgado de repisas para el material de estudio e incluso es posible crearlas con él.

Por lo tanto, el Sistema USG TABLAROCA® por su limpieza, ligereza, facilidad y rapidez de instalación, es la opción perfecta para crear un ambiente placentero en cada uno de los espacios del hogar.  

Te puede interesar

Las mejores prácticas de instalación de USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING

Leer Más

USG recibe Certificado de Industria Limpia por quinta ocasión consecutiva.

Leer Más

Innovación y tecnología para preservar la salud

Leer Más

Noticias anteriores