USG TermAcustic: control total

Con la finalidad de mejorar la experiencia de compra y acceso en un solo sitio USG contará en sus puntos de venta con el sistema completo de aislamiento térmico y acústico USG TermAcustic.

A partir de una alianza estratégica con sus socios comerciales, ahora se podrá adquirir en la red de distribución el sistema térmico y acústico que puede ser configurado con los sistemas USG Tablaroca® / USG Durock® + la colchoneta Aislacustic® de Owens Corning; la cual viene pre cortada en medidas de 61cm x 2.44m y 61cm x 3.05m, en valores R8/R11.

Esta estrategia de disponibilidad con nuestros distribuidores aporta eficiencia en el transporte, ahorro de tiempos y la oferta de un sistema exclusivo y diferenciador en el mercado.

Ofrecer al mercado soluciones térmicas y acústicas que brinden confort, te brinda la posibilidad de generar negocios de alto valor. Ya que puedes ofrecer hasta un 25% de reducción acústica y térmica que se traduce en un ahorro energético de hasta 30%, dependiendo de la configuración de ensambles.

Los principales beneficios del sistema USG TermAcustic destacan:

  • Retarda el paso del calor o frío hasta un 25%
  • Ahorro energético de hasta 30%
  • Reduce la transmisión de sonido entre muros y techos aislando ruidos altos inclusive los ocasionados por reuniones y fiestas.
  • Sistema sustentable fabricado con materiales reciclados que contribuye a la reducción de gases de efecto invernadero.
  • Incombustible
  • Rápido y fácil de instalarse

El sistema USG TermAcustic se debe configurar con los siguientes elementos

USG Tablaroca®

USG Durock®

Perfiles metálicos USG (postes y canales)

Tornillería USG

Aislacustic® en R8 o R11

Tratamiento de juntas (Perfacinta® / Cinta de refuerzo Durock®)

Compuestos (Redimix® / Basecoat USG Durock®)