¡El DESEMPEÑO ACÚSTICO SUPERIOR en tus espacios!

El diseño acústico de los espacios de trabajo ha tomado una renovada importancia a través de los años, ya que se ha demostrado que el nivel de productividad está directamente relacionado con el bienestar y la salud de los empleados. 

Los sonidos generados por timbres del teléfono, alarmas, voces de los empleados y la estridencia exterior, pueden provocar una importante pérdida de la concentración y un aumento significativo en el nivel de estrés.

Controlar el ruido no solo es beneficioso para el bienestar de los empleados, la acústica también juega un papel integral en cualquier espacio, por lo que los acabados arquitectónicos deben mejorar la calidad ambiental al interior de un espacio. 

Los plafones acústicos USG reducen los niveles de ruido en los espacios interiores, lo que permite una combinación ideal de reducción y atenuación de sonido entre los espacios. Te presentamos los siguientes términos que te ayudarán a tener ¡El Desempeño Acústico Superior en tus espacios!

• NRC significa coeficiente de reducción de ruido. Es una medida de la cantidad de sonido que absorbe un material determinado. El NRC es importante en cualquier espacio donde los niveles de reverberación y ruido son un problema.

• CAC significa Clase de Atenuación de Techo. Es una medida que se utiliza para calificar el desempeño de los sistemas de plafones y techos acústicos al actuar como una barrera en la transmisión de sonido a través del aire entre espacios cerrados adyacentes.

Para garantizar el confort acústico es de suma importancia instalar materiales de la mejor calidad, que garanticen resultados óptimos.