Elementos curvos con el sistema USG DUROCK®

El tablacemento USG DUROCK® es tan versátil que lo convierte en el mejor material para la construcción de elementos curvos que le dará a tu proyecto una personalidad única.

El sistema USG DUROCK® es lo suficientemente flexible para adaptarse a la forma de cualquier elemento curvo y crear todo tipo de formas. Pero eso no es todo, si sigues el proceso de tratamiento de juntas con el compuesto BASECOAT Marca DUROCK®, la cinta de refuerzo Marca DUROCK® y la malla Marca DUROCK®, obtendrás una superficie limpia, lisa y lista para recibir cualquier tipo de acabado final. 

USG DUROCK® siempre será tu alternativa más conveniente para realizar elementos exteriores no estructurales tales como fachadas, faldones, arcos, bóvedas para darles el diseño que más te guste y te convenga.

El sistema USG DUROCK® también permite resolver elementos expuestos al contacto directo con el agua, evitando todo tipo de filtraciones con un proceso de instalación limpio, rápido y eficiente.

USG DUROCK® es líder en el mercado, ya que es el único tablacemento fabricado 100% con cemento Portland en su núcleo y laminado con una malla de fibra de vidrio polimerizada en ambas caras, lo que lo convierte en el tablero más versátil, pudiendo ser instalado tanto en interiores como exteriores por su máximo desempeño pues no sufre degradación.

Recuerda que para su instalación tendrás que considerar bastidores metálicos de calibre 20, con espaciamiento entre postes a cada 40 cm.

Aquí algunas aplicaciones curvas con el sistema USG DUROCK®

Imagen, Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino. Fuente Estudio Román Lantigua.

Imagen, Bodega O’33 – Uruguay