Planta Tecomán Revalida Certificado de Industria Limpia

La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) otorgó a USG, Planta Tecomán, el Certificado de Industria Limpia Nivel de Desempeño Ambiental 1 (NDA1), por cumplir con las regulaciones ambientales aplicables.

Para lograr esto Planta Tecomán, de forma voluntaria, participó  dentro del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), cumpliendo con éxito las auditorías ambientales realizadas por el organismo.

La sustentabilidad para nosotros es parte fundamental de la Filosofía de Negocio, por ende, el mantener esta certificación implica un trabajo constante en la estrategia de mejora continua referente a la eficiencia de los procesos productivos y de desempeño ambiental; además, refleja nuestro compromiso al buscar generar un impacto positivo en todos los que conforman la empresa, así como con las comunidades en las que tenemos presencia.

Esta certificación se suma a otras como ISO 9001:2015 y ONCCE, las cuales también fueron renovadas este año. Asimismo, USG a nivel internacional cuenta con más de 200 certificaciones que avalan nuestro compromiso de elaborar soluciones de alta calidad que brinden un valor y desempeño excepcional a nuestros clientes.