USG llega a un espacio único

Alojado en el Corporativo Quad, la nueva sede de USG LATAM busca generar un entorno de trabajo colaborativo.

Áreas de descanso, espacios amplios, abiertos y con gran iluminación son parte de la propuesta de espacio con la cual la firma une la cultura de trabajo en equipo y muestra el liderazgo de la empresa en materia de innovación.

Las oficinas promueven el bienestar del personal con un concepto único desarrollado en el corporativo localizado en avenida Carlos Fernández Graeff 222, Santa Fe.

El diseño arquitectónico promueve en sus interiores la interacción entre los colaboradores en distintas áreas donde están aplicados los sistemas de USG, desde reuniones casuales donde elementos como el plafón acústico de la marca va a ser fundamental.

Las estaciones de trabajo son espacios tradicionales, sin embargo según el diseño la incorporación de áreas de trabajo colaborativo y de distintos usos fomentará una interacción distinta.

De las diferentes áreas, la innovación máxima se generó en la conceptualización de la USG Arena donde existirá interacción vertical, de arriba para abajo entre el equipo y los visitantes.

Esta área funcionará como un centro de reunión natural porque es el acceso por donde la comunidad transita. El concepto emula una plaza pública dentro de un espacio privado, que rompe el paradigma de la colaboración.

A lo largo de sus pasillos, la oficina incorpora los distintos sistemas de construcción ligera y plafones que además funcionan como un gran showroom, dado que los sistemas están aplicados en su justa dimensión para la necesidad para la que fueron creados.