USG reafirma compromiso de responsabilidad social

USG recibió por segundo año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi).

El Distintivo ESR fue recibido por Alejandro Sarabia, Director de Recursos Humanos, en una ceremonia realizada el 15 de mayo en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial celebrado en la Ciudad de México.

La obtención de este distintivo es resultado de la participación y colaboración de todos los que integramos USG, porque la responsabilidad social empresarial la hacemos todos en el desempeño de nuestras actividades cotidianas.

Con el Distintivo ESR asumimos voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de nuestra cultura y filosofía de negocio, ante nuestros colaboradores, distribuidores, clientes, autoridades y sociedad en general.

En USG estamos orgullosos de haber sido distinguidos por el Cemefi con dicho distintivo. Nuestras prácticas sustentables han sido el núcleo de nuestro negocio por más de 100 años, las cuales se centran en la gestión desde tres dimensiones de responsabilidad: medioambiental, social y económica.

Sigamos contribuyendo con nuestras acciones al progreso y mejoramiento de la vida de las personas y de las comunidades que forman parte de su entorno.

¡Gracias a todo el equipo de USG por este reconocimiento!